PRESENCIA INTERNACIONAL

El éxito del modelo de Competición Greenpower Electric Car hace valer la pasión por el mundo de motor para inspirar a estudiantes desde la escuela primaria hasta la universidad para que opten por una educación y carrera en entornos del mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes o matemáticas (STEAM de sus siglas en inglés).

Además, los recursos desarrollados por Greenpower UK facilitan enormemente la accesibilidad y la rapidez de los primeros pasos de particulares y entidades, así como equilibrando y nivelando a los equipos en competiciones abiertas y garantizando la seguridad de los participantes. La existencia de kit-cars disponibles para compra, así como de manuales, instrucciones, software y todo una serie de recursos adicionales a la construcción pura de los coches, presentan un valor adicional para colegios y entidades en su preparación de actividades educativas paralelas.

Todos estos puntos han hecho que el desarrollo de Greenpower haya sido exponencial en los últimos años. También se han desarrollado competiciones en varios países:


Greenpower UK

www.greenpower.co.uk


Greenpower USA

www.greenpowerusa.net

Greenpower South Africa

www.greenpowerza.co.za/

Greenpower Poland

www.greenpowerpolska.pl/


Greenpower Benelux

https://www.greenpowerbenelux.com/

Greenpower China

www.greenpowerchina.com/