EVENTOS

Los voluntarios de Kid's Kit-Car desarrollan varios tipos de actividades principales:

    • Promoción de la idea de la aplicación de los kit-cars como motor de promoción educativa y de desarrollo personal en la edad infantil y juvenil, ya sea con el concepto de kits de Greenpower o de diseños libres.
    • Participación en presentaciones, ferias y eventos para promocionar el desarrollo de competencias STEAM y motivar la educación en estas disciplinas, siempre combinado con actividades prácticas donde niños y jóvenes disfruten haciendo.
    • Workshops o Talleres de construcción de coches eléctricos, ya sea en entornos privados (colegios, empresas, asociaciones, etc.) como públicos (maker-fairs municipales, etc.).
    • Promoción de carreras y competiciones que sean un lugar de encuentro para los distintos equipos y particulares que desarrollan sus coches.

Las primeras acciones en este 2017 están centradas en nuestros actuales socios y colaboradores, aunque esperamos ir aumentando las actividades abiertas para final de año.

Os animamos a manteneros conectados con nosotros a través del siguiente calendario y acercaros a alguno de ellos para conocernos a nuestro proyecto y a nuestros voluntarios.