CARRERAS

Las carreras de la asociación están organizados en 4 categorías

Las competiciones de la categoria Goblin esta desiñado a inspirar a los niños de 9 a 11 años a interesarse por la ingeniería de una manera divertida e innovadora. El proyecto es para que los niños construyan su propio coche eléctrico que funcione y puede ser conducido. El kit viene con instrucciones paso a paso guiando al equipo a través de la construcción de una manera fácil de entender. La compilación introduce a los niños a la mecánica básica y en la terminación que pueden utilizar en uno o muchos de nuestros eventos en todo el país!

La construcción se puede integrar en el plan de estudios para resaltar áreas clave como la fricción, la electricidad, los materiales, las matemáticas y la tecnología de diseño, mientras que es una actividad divertida y práctica para los niños a ser parte de. El proyecto también fomenta la participación de los padres durante los clubes y días de eventos y muchas escuelas pueden obtener el apoyo de empresas locales, tanto en la práctica como en la financiación, para ayudar al proyecto en su escuela o grupo.

Esta es la fórmula para usted si tiene entre 11 y 16 años de edad. Ideal para escuelas secundarias y grupos juveniles.

Los eventos implican 2 carreras de 90 minutos. Echa un vistazo al calendario de eventos para ver qué pasa cerca de ti. El formato permite una pausa de dos horas entre las carreras F24 durante las cuales se celebran las carreras F24+, y durante este período los equipos estarán libres para hacer cambios en sus coches como resultado de experiencias en la primera carrera pero a la vez, esto también sera el momento en que F24 coches son juzgados por los premios adicionales.

Todos los equipos tienen el mismo motor y un par de baterías de 12 voltios por carrera. Durante la carrera por lo menos tres miembros del equipo deben conducir el coche, y hasta seis miembros adicionales pueden actuar como equipo de boxes. Los conductores sólo pueden conducir para un coche y para un equipo y cada conductor debe conducir por un mínimo de 15 minutos.

Aparte del motor y las baterias, los equipos son libres de diseñar el coche con su propio imaginacion, o construir uno de los coches fantasticos en forma de kits. Todos los coches deben seguir un conjunto de normas estrictas, pero se seorprendera de la variedad de diseños que presentan en la parilla antes de una carrera.

Si tienes entre 16 y 25 años esta es la fórmula para ti. Ideal para las formas bachilleratos, grupos juveniles, centros de formación profesional y universidades