goblin

Formula Goblin

El proyecto Kid's Kitcar Formula Goblin aspira a inspirar a los niños de 9 a 11 años a interesarse por la ingeniería de una manera divertida e innovadora. El proyecto es para que los niños construyan su propio coche eléctrico que funcione y manejable. El kit viene lleno lleno de instrucciones paso a paso guiando al equipo a través de la construcción de una manera fácil de entender. La construcción introduce a los niños a la mecánica básica y en la terminación que puede utilizar en uno o muchos de nuestros eventos!

La construcción se puede integrar en el plan de estudios para resaltar las áreas clave como la fricción, la electricidad, los materiales, las matemáticas y la tecnología de diseño - al mismo tiempo que es una actividad divertida y práctica para los niños a ser parte de. El proyecto también fomenta la participación de los padres durante los clubes y días de eventos y muchas escuelas pueden obtener el apoyo de empresas locales, tanto en la práctica como en la financiación, para ayudar al proyecto en su escuela o grupo.

El primer paso para conseguir un equipo que va sería obtener su kit, estos se pueden comprar en la tienda o por correo electrónico, por favor ponerse en contacto si desea más información antes de hacer esto. También podemos ofrecer asesoramiento sobre recaudación de fondos para su equipo.

Una vez que la escuela tiene un kit que puede registrarse haciendo clic en el botón de abajo, una vez que haya recibido un correo electrónico de aprobación de nosotros puede registrar sus coches individuales y comenzar a introducir eventos.

Como implementar su construcción

Los kits están diseñados a ser montados por los niños y niñas de educación primaria. A la vez, el proceso de montaje puede complementa la enseñanza de estudiantes de estas edades.

Ver como disfrutan de sus esfuerzos

Los eventos de Goblins estan diseñados para que los estudiantes disfrutan y sienten satisfechos con los coches que son un resultado de sus esfuerzos.

El diseño de las competiciones de Goblins estan mas flexible que los categorías mayores, teniendo el objetivos de ayudar los participantes a aprender conducir y obtener conocimientos de seguridad vial.

Manual de Instrucciones

GreenPower Goblin 2017 Chassis.pdf