f24

Esta es la categoria para usted si tiene entre 11 y 16 años de edad. Ideal para escuelas secundarias y grupos juveniles.

Los eventos implican 2 carreras de 90 minutos. Echa un vistazo al calendario de eventos para ver qué pasa cerca de ti. El formato permite una pausa de dos horas entre las carreras F24 durante las cuales se celebran las carreras F24+, y durante este período los equipos estarán libres para hacer cambios en sus coches como resultado de experiencias en la primera carrera pero a la vez, esto también sera el momento en que F24 coches son juzgados por los premios adicionales.

Todos los equipos tienen el mismo motor y dos baterías de 12 voltios por carrera. Durante la carrera por lo menos tres miembros del equipo deben conducir el coche, y hasta seis miembros adicionales pueden actuar como equipo de boxes. Los conductores sólo pueden conducir para un coche y para un equipo y cada conductor debe conducir por un mínimo de 15 minutos.

Aparte del motor y las baterias, los equipos son libres de diseñar el coche con su propio imaginacion, o construir uno de los coches fantasticos en forma de kits. Todos los coches deben seguir un conjunto de normas estrictas, pero se seorprendera de la variedad de diseños que presentan en la parilla antes de una carrera.

Los kits ofrece un primer paso ideal para que profesores, mentores y estudiantes preparan su primer coche, aprendiendo de elementos de geometría de dirección, sistemas de transmisión o control de rendimiento, para que pueden diseñar su propio coche que va a ir evolucionando después de cada competición.


Es importante que los estudiantes tienen las oportunidades de desarrollar proyectos que les motivar a seguir estudiando elementos de STEAM.

Manual de Instrucciones

F24 BUILD MANUAL.pdf