F24+


Si tienes entre 16 y 25 años esta es la fórmula para ti. Ideal para las formas bachilleratos, grupos juveniles, centros de formación profesional y universidades

Esta fórmula es todo sobre el diseño y la construcción de un coche eléctrico con un motor estándar y conjuntos de baterías. Igual que en el F24, es posible empezar con el kit estandard con las mismas normas a seguir, pero esto ciertamente no restringe la creatividad que vemos en la red.

Aqui vemos la participacion de industria con proyectos de Formacion Profesional DUAL o el desarollo de competencias para estudiantes o graduados.

Distintas empresas y centros de formacion, incluyendo Siemens, Renishaw, Cummins, Jaguar LandRover y Perkins estan utilizando este proyecto para motivar y desarollar los profesionales del futuro.


O proyectos relacionados como control remoto o sistemas de control de rendimiento como el eChook-Nano.

Los estilos de creatividad pueden ser definidos por cada institución, incluyendo materiales reciclados.




Es posible ver como la participación en las actividades de Greenpower desde educación primaria y secundaria hasta formación profesional o carreras universitarias, es una fuente de motivación de estudiantes y una manera de desarrollar sus capacidades profesionales.