IMPRESIONANTE FINCA DE CULTIVO, CON BODEGA Y DIFERENTES ESTANCIAS EN CALLE LOMO COLORADO, PARCELA 136 - TACORONTE
IMPRESIONANTE FINCA DE CULTIVO, CON BODEGA Y DIFERENTES ESTANCIAS EN CALLE LOMO COLORADO, PARCELA 136 - TACORONTE
92.500€
En los últimos años hemos pasado momentos duros, difíciles… lo que nos ha hecho ver la importancia de disfrutar todo lo que podamos de nuestra gente y de nuestro tiempo libre.
Tal vez ha costado demasiado… pero seguramente, hemos aprendido a parar la rutina de nuestro día a día, para reflexionar y dedicarnos algo de tiempo.
Y qué mejor sitio, que en esta preciosa finca… perfecta para cumplir ese objetivo que probablemente, te has marcado para este nuevo año que está a punto de comenzar. Una etapa cargada de grandes momentos, en familia y con amigos.
Se trata de una extensión para cultivo de 2.805m2, dentro de la que nos podemos encontrar árboles frutales como: aguacateros, olivos, limoneros, naranjeros, manzaneros, granados o dos ciruelos. Un kaki, un peral, un guayabero, un duraznero, un chirimoyo y un níspero… e incluso, una planta de kiwi. Sin olvidar que una parte de la misma, está dedicada al cultivo de la viña. Y que otra gran parte, está a la espera de la finalidad a la que la quieras destinar. Cuenta también con una edificación de 252m2 distribuida en: un cuarto de herramientas para las labores de la finca, un baño completo, una bodega con lagar, un dormitorio, una cocina independiente y dos amplias zonas de esparcimiento. Una de ellas con barbacoa de ladrillo refractario con los herrajes en acero inoxidable y horno de leña en acero inoxidable de 85 cm de profundidad.
Una propiedad ubicada en un entorno rural, pero a su vez, muy cercana a todos los servicios y de fácil acceso a la autopista norte y sur de nuestra hermosa Isla.
Como puedes ver, sólo faltas tú en esta descripción, así que… ¡Te espero para visitarla!
¡GRACIAS!
El vídeo promocional de esta propiedad, podrás verlo en nuestro canal de YouTube, a través del siguiente enlace: