Registro

Reglas de los Grupos

Antes de registrarte tienes que conocer las reglas de convivencia en nuestros grupo de correo y Facebook, estas son sencillas, te pedimos respetarlas para mantener un ambiente cordial y de amistad:

          • No enviemos cadenas al Grupo, ni de buena suerte, ni oraciones, ni de esperanza, ni de ayuda, tampoco de dinero, ventas, ni nada... La infracción de esta regla causa la exclusión inmediata.
          • Usemos el grupo para hablar de nosotros, de los Jóvenes del Inter, del colegio, de nuestros amigos...
          • Obviemos los tonos fuertes, las mayúsculas (que en etiqueta de red equivalen a gritar), o los mensajes subidos de tono...
          • Si buscas a alguien manda un mensaje al administrador del sitio webmaster@jovendelinter.org, para no tener muchos mensajes sobre el mismo tema que saturen los buzones.
          • Ten un poco de paciencia, algunos miembros al ingresar al grupo se emocionan y mandan varios correos, como veras, el grupo es bastante calmado.
          • Debajo de tu nombre después al enviar un mensaje indica de que Promoción eres, así­ será¡ más fácil para todos ubicarte.

Si tienes dudas o necesitas ayuda con tus correos manda un mensaje a webmaster@jovendelinter.org para brindarte apoyo y orientación.

Si no cumples estos puntos, lamento decirte que tendremos que BLOQUEAR tu cuenta, y no podrás escribir a los grupos... no te olvides el objetivo es una sana comunicación.

Si deseas participar de los Grupos de Promociones, o del Grupo General de Ex-alumnos, recibir boletines y noticias, por favor llena este formulario.

Si lo que deseas es cambiar tu correo electrónico ingresa el correo anterior con el que estabas registrado para darle de baja, y agregar el nuevo.

Si deseas darte de baja elige de que grupo o grupos deseas ser eliminado.


¡Gracias!