Esta canción es una excelente adaptación de la versión original y captura en su letra toda la emoción que representaba vivir las aventuras de Goku en su búsqueda de las esferas del dragón.
El primer regreso de Gokú nos trajo varias sorpresas, como que nuestro héroe favorito no era humano y que tenía un hijo muy fuerte, pero muy consentido por su mamá. De los episodios 1 al 199 disfrutamos el opening al ritmo de Cha-La Head-Cha-La, interpretada por Ricardo Silva.
Durante la segunda parte, vimos a un Gohan adolescente, su novia y el regreso de Gokú. El cierre musical se llamó Ángeles Fuimos; la música compuesta por Takeshi Ike y la canción fue interpretada por Adrián Barba.
Quienes aman la saga Dragon Ball, la serie GT resultó una estupidez. El propio Akira Toriyama ha negado que forme parte de la historia verdadera. Sin embargo, GT nos dejó, en mi opinión, una de las canciones más bonitas. En Latinoamérica fue adaptada por Loretta Santini.
Desde el episodio 200 al 291 de Dragon Ball Z vibramos con El poder nuestro es, una composición de Keiju Ishikawa e interpretación de Adrián Barba.
Es conocido por su ritmo energético y su capacidad para capturar la emoción y la acción. La canción fue utilizada marcando el inicio de las emocionantes aventuras de Goku y sus amigos en esta nueva entrega de la franquicia.