Reajuste de Haberes ANSES no te Ofrece Nada? Reclama el Ajuste que te Corresponde, no el que Quieren Imponer.

Reajuste de Haberes fallos Elliff_ Betancur_Hartmann

Exención del Impuesto a las Ganancias

sobre el Retroactivo .

Ejecución de Sentencia contra la ANSES.


Reajuste de Haberes Previsionales fallos Elliff y Betancur_Hartmann. Indice ISBIC, COMBINADO con el Suplemento de Sustitutividad hasta alcanzar el 70 % del haber promedio actualizado de los últimos 10 años de relación de dependencia

Necesitamos el expediente digital de las jubilaciones para hacer los calculos de reajuste de haberes y así evaluar la conveniencia de efectuar el reajuste.

Superada esta etapa se presenta el Reclamo Administrativo ante Anses en cumplimiento de la Ley de Procedimientos Administrativos aplicando el "principio de congruencia" con la demanda judicial.

Lo cambios sufridos en estos tiempos nos llevan a modificar los textos de las demandas tradicionales en forma significativa.

¿Por qué somos la mejor opción para asesorarlo en liquidaciones previsionales?

Con más de 15 años de experiencia en el rubro nos especializamos en el análisis de conveniencia de reclamos judiciales por reajuste del haber, así como en Cálculos por determinación del haber inicial de reajuste y retroactivos por diferencias según demandas y/o sentencias.

Atento a la diversa jurisprudencia respecto de los topes y límites sobre los beneficios a determinar o redeterminar, realizamos los controles necesarios para corroborar los extremos determinando las confiscatoriedades y sus potenciales inconstitucionalidades.

Asimismo, el proceder de la ANSeS en todos los procesos judiciales exige de un seguimiento de las liquidaciones, respondiendo en tiempo y forma ante las impugnaciones y observaciones durante todo el proceso.

La complejidad de cada liquidación demanda un amplio conocimiento técnico y de la jurisprudencia actualizada para la optimización de los resultados, lo que nos diferencia de la competencia donde sus servicios se limitan a practicar una liquidación en base a ciertas pautas básicas que en muchos de los casos difieren de las sentencias firmes del caso.

Con solo detectar errores en la mecánica de cálculo de la ANSeS, un tope no reclamado, una confiscastoriedad no demostrada, una tasa de interés mal determinada o los correspondientes intereses moratorios, un pago mal descontado o con la simple dilación en el tiempo producto de no cumplimentar con los requerimientos exigidos por el Juzgado, usted recupera el costo del servicio.

Es por ello que estamos en condiciones de brindarle la mejor solución para el análisis previo a las demandas, posibles puntos de apelación de las sentencias y la ejecución de las mismas.

No dude en contactarse con nosotros para mayor información.

Calculos Bluecorp requeridos para

Inicio de la Accion Judicial


Bases del Reclamo Administrativo

Por mi propio derecho, me dirijo al Señor Gerente General de Prestaciones con el fin de reclamar hasta su cobro definitivo, el adecuado reajuste de mi beneficio jubilatorio.

Solicito expresamente que la Anses se expida sobre esta materia dictando un acto administrativo, que deje eventualmente expedita la vía judicial.

El beneficio se liquidó en base a la Ley 24.241.

El monto del haber que percibo difiere del que en Justicia me corresponde, en una proporción tal que la misma resulta confiscatoria, resultando de rigor la tacha de inconstitucionalidad del sistema legal que ha producido este resultado, a luz de la doctrina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que sentenció que : " La jubilación constituye una consecuencia de la remuneración que percibía el beneficiario como contraprestación de su actividad laboral una vez cesada ésta y como débito de la comunidad por dicho servicio, razón por la cual el principio que se privilegia es el de la necesaria proporcionalidad entre el haber de actividad y el de pasividad " (Oliva de Neveu, Carmen)

Cálculos del Haber Reajustado


Prueba Documental:

Toma de Vista del

Expediente Digital desde Mi Anses.

Cálculos Bluecorp.

Capturas de Pantallas de Mi ANSES

desde SETIEMBRE 2016.

Dr Jose Luis Cavalieri.net contadores abogados licenciados en administracion Derecho Tributario Previsional Civil y Comercial info@joseluiscavalieri.com Te 54 11 4953 7944 Junin 658 Buenos Aires C1026ABN CABA, Argentina