Me complace comunicar que quedan convocadas en las III Jornadas de Investigación Social (JIS) para 2019.

Ante el éxito de la II edición, celebrada en el 2017, el proyecto continúa con el propósito de fomentar las buenas prácticas investigadoras y la pasión por el estudio de lo social. Además, de generar espacios que permitan el debate y posibiliten la creación de redes interpersonales.

A través de las Jornadas de Investigaciones Social queremos promover las investigaciones originales en el ámbito de lo social, realizadas por estudiantes con sus propios medios, aplicadas a cualquier área de estudio.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y Egresados en Ciencias Sociales que quieran presentar y compartir sus investigaciones con otros interesados en la investigación de los fenómenos sociales.

Los interesados en participar deberán presentar una propuesta, de acuerdo con las normas y calendario anunciados en al final de esta página. Recuerda que una vez aceptada la propuesta deberás presentar el texto completo.

Para cualquier aclaración contacta vía email con el Comité de Organización: info@jornadasjis.com

¡¡¡Te animo a seguir todas las novedades de las III Jornadas de Investigación Social para Estudiantes por nuestras redes sociales!!!

Saludos cordiales.

Vicente Carreño Collado

Coordinador General de las III JIS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES