Viaje al centro de la tierra
Soy Felicitas y voy a contar una historia que me pasó a mi.
Hace mucho tiempo se me ocurrió la fantástica idea de hacer un viaje, pero no cualquier viaje , un viaje al centro de la tierra junto a mis amigas Violeta, Male e Indi.
Les dije que íbamos a hacer un viaje - y a donde vamos - dijo Viole le contestó male - podemos ir a España , Madrid, Nueva York ,etc- - ¡ no un viaje de esos, un viaje al centro de la tierra! vamos a tener que pasar por el manto , núcleo externo y núcleo interno- dije yo. Las chicas me miraron con asombro y no les salían las palabras de tan asustadas hasta que Indi dijo - ¿pero cómo vamos a ir al centro de la tierra si no podemos ni sabemos cómo?- yo la miré y le dije -no importa- -¿como pero vamos a ir?- preguntaron ellas de vuelta.
Al otro día conseguí una máquina y les dije que arman sus valijas . A las 2 horas nos juntamos en mi casa y salimos en una máquina con tres palas y 12345 de potencia. Después de haber pasado el manto en el núcleo exterior se rompe la máquina y no teníamos ni como llegar ni cómo volver hasta qué lejos se ve otro cohete. Fuimos hasta donde estaba la máquina y al mirar a la conductora veo que era otra de mis amigas Lila se llamaba y le pedimos que nos lleve .
Nos llevó hasta la tierra y no pudimos ver el centro de la tierra .
FIN...