Orquídea
Me llamo Orquídea, soy una de las mejores guerreras que pudieron existir en la historia de la humanidad. Tengo 999 años, soy la hija de la noche estrellada y la lluvia, todo lo que toco con la mano izquierda lo convierto en puro oro (a veces es bueno y a veces no).
Aunque no lo crean mi peor enemigo es Perseo, nunca nos llevamos bien porque soy mucho mejor guerrera que él.
Una vez Orquídea estaba tomando un mate mientras veía Masterchef cuando entró Perseo para molestarla y la desafió a una pelea, Orquídea dijo que sí. Fueron afuera, se dieron la mano y empezaron, podían estar horas así, pero en un momento Orquídea se resbaló porque Perseo había mojado el piso a propósito así ganaba la pelea, Orquídea se resbaló y tocó la rodilla derecha de Perseo con la mano izquierda. Perseo, lentamente se empezó a hacer de oro puro.
Orquídea se estaba muriendo de risa cuando se dio cuenta de lo que había hecho. La verdad no le importó mucho pero tenía que hacer algo, no lo podía dejar así y tampoco ahí a la vista de todos.
Así que se le ocurrió la magnífica idea de empujarlo de un acantilado, de esa manera se rompería el oro cuando cayera. Orquídea lo empujó hasta el acantilado más cercano y así Perseo cayó y cayó hasta quedar en el suelo, apenas tocó el piso se rompió en miles y miles de pedacitos.
FIN
pd: se siguen odiando desde el más allá :)