Hola me llamo Armando Esteban Quito tengo 233 años. Soy calvo y tengo cabeza humana cuerpo de pollo y patas de gallo. Nací de Júpiter y el mar mi poder es controlar el tiempo. Hoy les voy a contar una historia.
Armando Esteban Quito estaba tomando una coca muy tranquilo pero de repente apareció Hades muy enojado diciendo: “eres un traidor”.
Armando Esteban Quito dijo:
-Yo sólo tomé mi coca ser repugnante.
Hades intentó atacar pero cuando quiso golpearlo Armando Esteban Quito paró el tiempo así le dio un fuerte golpe a Hades quien se hizo invisible por lo que cuando Armando Esteban Quito pasó el tiempo ya no lo pudo ver.
Él tuvo una idea, fue utilizar su calva para dejar ciego a Hades. Luego de haber detenido el tiempo, Armando Esteban Quito buscó un lugar donde la luz del sol pegara mucho y encontró ese lugar. Armando Esteban Quito puso su calva usándola como reflector apuntando hacia el sol para luego aparecer y hacer rebotar la luz en la cara de Hades. Su enemigo quedó ciego y ya con eso Armando Esteban Quito logró cortarle la cabeza con sus propias manos.