Magnus Century tiene ∞ años y es un dios primordial que se creó con el big bang. Él es el dios de la materia y su enemigo es el dios primordial de la materia (lo que es normal ya que en teoría si la materia toca la antimateria explotan ambas). Cada uno vivía en un universo distinto, él en uno de materia y el otro en uno de antimateria.
Cuenta la historia que Magnus Century estaba viajando por el universo y se topó con el planeta tierra. Después de que los dioses lo invitaron a cenar dijo que prefería estar solo. Intentó irse pero los dioses del olimpo lo retuvieron y lo obligaron a quedarse. No lo hicieron porque eran buenos, después de todo Zeus quería matarlo y convertirse en el dios de la materia.
En la cena, los dioses comían como lobos sin comer por una semana mientras que Magnus no había comido en 1,324,754 millones de años. Comió bien y lento.
Luego, cuando se estaba yendo Zeus le dijo:
- Espera, a partir de ahora yo seré el dios de la materia.
En cuanto Zeus se movió, Magnus que ya sabía sus intenciones, le generó una lluvia de meteoritos en la cara y esta es la historia de cómo murió Zeus.