Soy Patatus tengo 148 años, mi madre la mató Zeus porque era un monstruo al igual que yo, murió cuando yo apenas tenía 89 años. Soy la segunda criatura más grande del mundo, la primera por supuesto es Pie Grande, mi padre.
Un día normal Patatus estaba leyendo una revista de humanos, cuando llegó Pie Grande y dijo:
“¡Hoy aplasté 8 humanos!”
Y ahí fue cuando a Patatus se le ocurrió vencerlo, todos sus antepasados eran famosos por matar gente, en cambio, él era conocido como el monstruo más tonto.
Él quería enorgullecer a su padre aplastando más humanos que él. El problema era que él no se sentía un monstruo como su papá, se sentía como un humano grande. Y le daba pena aplastar a humanos, así que realizó un plan: era muy hábil con las manualidades así que se le ocurrió hacer personas de algodón y que su padre viese cómo las aplastaba, pero no resultó ya que él además de ser la criatura más grande del mundo también tenía la mejor vista, y muy rápido identificó que no eran personas reales y Pie Grande agarró un puñado de humanos para que Patatus los matara pero se negó y se fue de las cavernas de su padre y se dedicó con Hades a ayudar a la gente.