Esta es la historia de el gran Rocky es un chico de 17 años que es mitad humano, gecko leopardo, dragón barbudo. Su padre es el que controla a los animales y la mamá es la que controla la lluvia. La historia es esta pero tenemos que ir más atrás unos 12 años atrás…
Cuando Rocky tenía cinco años, su madre perdió el control de la lluvia y empezó a atacar con rayos a la gente. Las tormentas eléctricas aparecían cada dos horas y por esas dos horas mataban mucha gente.
Esto se calmó en el 3.456 cuando Rocky tenía 8 años.
Ahora vamos al 3.469 cuando tenía 17 años... Él era como un chico normal aunque tenía partes de animales en el cuerpo, jugaba con sus amigos y todo hasta que su madre perdió de nuevo todo el control de la lluvia. Esta vez fue peor para Rocky porque los rayos lo atacaron a él. Este era el problema, a Rocky lo atacaban los rayos todo el día y si Rocky moría todos lo animales también .
Ahora era el momento de resolverlo, para eso él tenía que matar a todas las medusas. Fue y se encontró con un problema: no sabía que si mirabas a la medusas te congelabas fue con un escudo espejo y entró al templo de las medusas. Él tenía miedo pero se acordó que tenía ojos de reptil y no le hizo impacto mirar a las medusas así que Rocky las mató y se calmó la lluvia y se hizo el dios del mundo y salvó a todos los animales FIN.