“Goro”
Hola:) soy Goro, un pez con piernas de humano que puede vivir milenios sin estar bajo el agua. Hablo lengua humana y soy un poco demasiado serio, tengo el poder del agua pero no me gusta usarlo a menos de que sea necesario (además tengo poco control sobre él). ¿Mi edad? No la sé, pero lo que sí sé es que mi madre es humana y mi padre un pez.
Un día Goro estaba trabajando (él era mesero en un café) y un cliente se paró y le preguntó con un tono medianamente burlón:
-Señor, ¿por qué es mitad pez mitad pero tiene piernas de humano?
Goro le respondió que su mamá era una humana y su papá un pez, la verdad que a él no le importó mucho su comentario y lo dejó pasar.
Unos días después lo mismo se repetía cada día y empezó a cansarse ya no quería que le preguntaran más porque se sentía apenado de tener padre y madre de diferentes especies, pasaron semanas y no lo aguantaba más y se dijo mentalmente: ”es tiempo de que me dejen de molestar”.
Se abrió un portal con su poder hacia el mar abierto y se tiró porque además ahí sí tenía amigos y no era tan serio. Pasó un tiempo y decidió que sería mejor que se quedara ahí porque en ese lugar sí que era feliz.