Descripción:
Yo soy Sofía hija de la luna y el rey de los meteoritos y eso me convierte en la diosa de las estrellas y la próxima reina de los meteoritos. Tengo 19 años y mi poder es que cuando algo brilla y yo lo toco se convierte en una estrella.
Hola, ella es Sofía y esta es su historia: En su cumpleaños de 16 se convirtió en la reina de los meteoritos pero antes tenía que hacer unas pruebas de valentía, amabilidad y liderazgo. Las pruebas iban a ser el día de su cumpleaños a las 7 de la mañana.
Cuando llegó el día, se levantó muy emocionada ya que si las pruebas iban bien iba a ser reina de los meteoritos. Al empezar su padre le dijo que las pruebas dependen de la persona y sus poderes: la primera prueba era controlar sus poderes y le resultó bastante fácil ya que había ido por 10 años a una clase de control de poderes en el colegio. La prueba 2 era liderar el mundo de los meteoritos así que se fue hacia el mundo de los meteoritos por un día y pasó también la segunda prueba pero la prueba 3 era más complicada ya que debía hacer algo muy importante para el único planeta de humanos con su poder. Ella intentó dos veces y a la tercera vez creó algo muy importante: el sistema solar. Y no solo creó el sistema sino también sus poderes evolucionados y fue reina.