Hola me llamo Carlos tengo 300 años soy el dios de las serpientes mi mamá es diosa de los elefantes y mi papá dios de los leones. Mi mamá se llama Ana y mi papá Juan. Tengo una cabeza de lombriz, tengo un pie de pato y de brazo tengo una pata de caballo. Mis aliados son don cámara y Cabeza de perro. Puedo convertir a la gente mala en animales y después esos animales los uso por el bien de mi pueblo, y mis aliados son cara de pan y Análisis sintáctico.
Había una vez un niño llamado Juan, que estaba jugando a las cartas con su papá en su caza, de repente un enemigo del pueblo, Pablo, sufrió un ataque de sorpresa hecho por cámara, el enemigo de Carlos.
Ahí empezó la guerra, Juan empezó atacando con su espada el problema es que Carlos tenía miedo estaba pensando si meterse o no entonces se animó y justo vio que cámara iba a clavarle la espada a su padre entonces puso su cuerpo y entonces Carlos convirtió a cámara en un animal peligroso y lo guardó en su casa para usarlo para el bien, Carlos había quedado herido, sus papás fueron a correr a su casa para curarlo. De repente él se recuperó, y justo en ese momento cuando había una guerra Carlos acompañaba a su padre. fin