Hola intrigado lector, mi nombre es Wally y soy el dios de la primavera. Mi padre es el dios del frío y mi madre la diosa del otoño. Mi edad es de 238 años y, tal día mientras caminaba por Grecia, oía hablar a los locales sobre un monstruo que te mete adentro de una ilusión con tus peores pesadillas y que siempre rondaba por Grecia durante la noche para asustar a las personas. Por eso nadie sale de noche. Entonces se me ocurrió la idea de enfrentarlo, ya que me había enfrentado a muchos otros monstruos peores que este y tenía que ayudar a mis aliados.
Entonces salió de la cabaña en donde vivía, fue hasta la ciudad y esperó hasta que apareciera. Después de unas horas el monstruo no apareció, pero Wally sabía que en algún momento vendría. Cuando Wally ya creyó que no iba a aparecer ese supuesto monstruo, noto que su sombra se movía diferente de como él caminaba. Y en ese momento notó que el monstruo se había hecho pasar por su sombra.
Sacó su espada y con todas sus fuerzas golpeó el piso y este se rompió y cayó en un abismo. Cuando terminó de caer, se encontraba en un pasillo muy pero muy largo y en el final, un payaso que lo miraba sin pestañear. Cada vez que Wally pestañeaba el payaso se teletransportaba un paso más adelante de lo que estaba. Wally se escondió en un cuarto oscuro, en el cual no parecía haber nadie, hasta que de repente se prendió un televisor. Wally, quién ya había visto muchas películas de terror, supuso que lo que sea que lo iba a atacar, iba a venir de la televisión. Se acercó lentamente y cuando estaba en posición de ataque sintió que alguien le tocaba la espalda. Cuando volteo no había nadie, o eso parecía. Cuando volvió a vigilar el televisor noto que este ya no estaba, o más bien, que él no estaba en donde se encontraba el televisor. Ahora, se encontraba en las vías del tren y un tren se aproximaba!!!!.
Aunque esto era obra del monstruo que se llamaba, o mejor dicho se LLAMA el stickman misterioso, parecía muy real, además en la ilusión Wally no tenía poderes.
Mientras más corría más cerca estaba del tren, es como si su esfuerzo solo empeorara las cosas. Cuando el tren lo alcanzó, salió disparado hacia Argentina. Cuando Wally se cansó de que lo aterrorizara, gritó al aire con todas sus fuerzas: “que aparezca”. Y fue entonces cuando apareció el verdadero y único “stickman misterioso”. Con sus dos ojos amarillos y brillantes. Todos los Argentinos no entendían quién era, ni siquiera sabían que no les convenía salir de noche. El stickman hizo desaparecer a toda la gente cerca del lugar, Wally sacó su espada y se abalanzó sobre su oponente el cual hizo algo inesperado, lo clonó y le ordenó atacar al original. Después de varios minutos Wally se cansó y cayó agotado al piso. El stickman desvaneció al clon y convirtió a Wally en OTRO STICKMAN pero con ojos violetas. Hay rumores de que todavía rondan los dos por el país, por eso no es recomendable salir de noche, pero no te atacará si no quieres atacarlo primero. Los demás creen que el stickman es malo entonces se defiende con ilusiones y solo puede salir de noche porque si no se quema. Pero quedate tranquilo, no puede entrar a las casas a menos que lo invoques o que le hayas hecho algo…