Nos tomamos muy en serio el riesgo de COVID-19 y haremos todo lo que sea necesario para proteger a nuestro personal, a nuestros participantes y a la comunidad en general.
Esto implicó monitorear las pautas de la Universidad de Indiana y los Centros para el Control de Enfermedades, así como mantener un estricto conjunto de procedimientos de protección.
Por el momento, nos limitamos a realizar pruebas exclusivamente de forma remota mediante videoconferencias de Zoom y otras plataformas de pruebas en línea. ¡Incluiremos más información sobre cómo funcionarán las pruebas en línea cuando invitemos a su hijo a participar!
Una vez que se reanuden las pruebas en persona, se implementarán las medidas de seguridad adecuadas para usted, su hijo y los miembros del equipo del estudio:
- Antes de su llegada, todas las sillas, mesas, equipo de laboratorio y otras superficies se desinfectarán completamente.
- A su llegada, un miembro del laboratorio lo recibirá en el estacionamiento y lo acompañará adentro. Otro miembro del laboratorio lo estará esperando en el laboratorio.
- Todos los miembros del laboratorio estarán debidamente enmascarados en todo momento. Usted y su hijo también estarán enmascarados durante toda la visita.
- Al entrar, le pediremos a usted y a su hijo que se laven las manos en nuestro fregadero con un dispensador de jabón y toallas de papel. Los miembros del laboratorio que realizan el estudio harán lo mismo.
- En la medida de lo posible, el consentimiento y los cuestionarios se obtendrán de forma electrónica. Si se requiere papel, se le entregará un bolígrafo desinfectado para que firme los formularios. La pluma se dejará a un lado para una limpieza posterior.
- Observaremos un distanciamiento social apropiado con usted y su hijo siempre que sea posible (por ejemplo, si necesitamos ayudar a su hijo a sentarse en la silla).
- Todos los miembros del laboratorio recibirán capacitación sobre la prevención de la transmisión de COVID-19, controlarán los síntomas de COVID-19 y se quedarán en casa si se sienten enfermos o han estado expuestos.
- En el laboratorio estarán disponibles toallitas desinfectantes, guantes, mascarillas quirúrgicas y desinfectante de manos, en caso de que usted o su hijo los necesiten durante la visita.