Comúnmente solemos pensar que el costo de nuestro seguro bajará año con año debido a que el modelo de nuestro auto se va haciendo antiguo, sin embargo esta idea es errónea, ya que los costos de un seguro se basan totalmente en los índices de siniestralidad de la marca, en la actualidad han aumentado los robos con o sin violencia, así como el tráfico en las calles y los accidentes, lo que nos lleva a una inflación en la prima.


Nos referimos a póliza multianual cuando una póliza de seguro cuenta con vigencia extendida que puede ir desde los 2, hasta los 5 años (depende de la aseguradora), en Istra los ofrecemos a través de Mapfre, Qualitas y Chubb, con facilidad de pago anual.

Un ejemplo, para que quede 100 % claro: Puedes obtener tu póliza con inicio de vigencia del 2019 al 2021, la póliza puede costar $20,000 y puedes decidir entre pagar de contado esta cantidad o pagar dos anualidades de $10,000 (+ cargos por pago fraccionado).

Beneficios para ti:


  • Obtener un mejor precio por tu póliza de seguro.
  • No tienes que preocuparte por el costo de renovación, ya que está garantizado desde el inicio de la vigencia de tu póliza.
  • En vehículos con 0 kilómetros se pueden ampara hasta con 2 años “valor factura”
  • Puedes asegurar hasta por 5 años y asegurar el precio (dependiendo la aseguradora que elijas)
  • Mantendrás las mismas condiciones de coberturas y protección durante toda su vigencia.

Acércate a uno de nuestros ejecutivos para que te asesore mas y conteste todas tus dudas.


Istra Seguros contacto@istra.com.mx

Tel. (33) 12043650