Estamos en construccion

Misión

Hacer del Instituto Copesal un lugar acogedor para los estudiantes, en donde ellos encuentren amor, respeto y una formación integral.

Aprendizaje feliz

......presento a los Profesores y Directivos del Instituto Copesal una idea simple a manera de Estrategia de aprendizaje y formación que, sin ninguna originalidad, denomino Aprendizaje Feliz 2017. Opinión

Noticias

Editorial

Asomados a la ventana de nuestro celular.


2017, año lectivo próximo a culminar. Diferente a 2016 y a todos los años de la historia del Instituto Copesal. En su comienzo se presagiaban , desafíos, retos, en todos los órdenes, incertidumbre para algunos, esperanza para otros. Ya 2017 se acerca a su fin y nos va llegando la hora de mirarlo en perspectiva y analizar sus resultados.. Leer mas...




Copia de Circular Matriculas 2018
Algo se construye

ENTREGA DE BOLETINES: PRIMER PERIODO ACADÉMICO

Gracias por su asistencia a la entrega de Boletines del I Periodo académico El SÁBADO, ABRIL 29 DE 2017. Les recordamos que su acompañamiento es CLAVE en el proceso de formación de sus hijos.

Agradecemos sus comentarios con respecto a la falta de detalles (Logros e Indicadores) y falta de Logos o insignias en el papel en el cual fué presentado. Estamos trabajando en la solución de estos aspectos y pronto daremos una solución como respuesta. Agradecemos su comprensión.



Quinto 2017
Ayudas a la gente de Mocoa

El pasado Viernes 7 de Abril llevamos los alimentos y productos recolectados por los estudiantes y maestros del colegio gracias a la iniciativa del personero estudiantil del Colegio. Profesores y estudiantes nos solidarizamos así con las personas de Mocoa en estos momentos de dificultad.

Las ayudas recolectadas fueron llevadas a la Cruz Roja. Estuvieron presentes en la entrega los estudiantes de grado Décimo: Dayanna Caicedo, Brayan Moreno y Santiago Perez y las profesoras Liliana León y Angela Reyes. ! Animo !


Actividades de integración

Con diferentes actividades lúdicas dirigidas a la integración y adaptación, el día 10 de Febrero de 2017, Profesores y estudiantes, antiguos y nuevos, establecimos nuevos lazos de amistad y compañerismo.

Agradecemos a los docentes y estudiantes por su empeño, creatividad y colaboración, pues sin su ayuda estas actividades no podrían llevarse a cabo ni lograr el objetivo mismo de la actividad. Actividades de integración

Gracias

A los integrantes de la comunidad educativa del Instituto Copesal.

A los Padres de familia por la confianza depositada en nuestra institución. Por su acompañamiento, comprensión y respaldo constantes a nuestra labor formativa.

A los estudiantes, por su presencia, esfuerzo, voluntad, alegría y perseverancia para seguir el ritmo progresivo en las diferentes etapas de su formación.

A los Profesores, por su profesionalismo, dedicación y aporte defintivo para inspirar, motivar, animar, corregir, señalar y alumbrar el camino hacia la transformación cualitativa de cada estudiante.

A todos deseamos ! Felices Vacaciones !, ! Feliz Navidad ! y un ! Próspero año nuevo 2018 !

DIRECTIVOS INSTITUTO COPESAL





Opinión

Las opiniones aquí expresadas no comprometen al Colegio y son de entera responsabilidad de quien las escribe .

********************