Preparatoria

Una educación integral para los jóvenes de hoy

En el Instituto América de Guadalajara nos preocupamos pr el desarrollo pleno de nuestros jóvenes con la idea de prepararlos para su futuro, por eso, buscamos que exista un ambiente de armonía, compañerismo, consciencia social y responsabilidad.


Trabajamos en conjunto con los padres de familia

Acompañados para crecer en Honestidad, Responsabilidad, Respeto, en su formación académica y en su relación con las demás personas

Ser agradecidos es un valor para el cual se presentan un sin fin de oportunidades, y en el Instituto América los hacemos presente con nuestros jóvenes, ser agradecidos con la vida, con los dones que Dios les dió, con sus maestros y compañeros, pero sobre todo, con sus padres que siempre velan por su crecimiento y desarrollo.

¡Queremos formar parte de su transformación hacia el ser buenos Ciudadanos!

En el Instituto América, además queremos ayudarlos a crecer en aptitudes y actitudes, acompañándolos para enfrentar sus retos, controlar el estrés, evitar el consumismo o dejarse llevar por las redes. Queremos desarrollar sus talentos para alcanzar una vida productiva y exitosa.

¡Que los jóvenes descubran y valoren sus propias capacidades!

Además en el Instituto América somos conscientes de la individualidad de cada uno de nuestros alumnos, por eso respetamos su cultura, se les acepta tal cual son, buscamos que su desarrollo esté basado en su propio contexto y vemos por su seguridad.

Nuestras uniones y afiliaciones nos premiten acceder a Becas Universitarias, Concursos académicos, deportivos y culturales.

Proyección = Experiencias para el éxito

En el Instituto América de Gadalajara formamos a los líderes del mañana

Instituto América de Guadalajara A.C.

Galeana 346

Col. Centro, Guadalajara, Jal.

3614 2425 Ext. 107


Informes y Trámites