Nuestros Servicios

CONSULTORÍA BPM A LA MEDIDA

BPM a la Medida

Acompañamos el ciclo de vida de una iniciativa BPM (Modelado, Optimización, Implementació , Monitoreo y Mejora), con metodologías como Scrum, ágile BPM y buenas prácticas de mercado, con el fin de generar valor de forma temprana a la organización.

Te acompañamos en:

  • Consultoría organizacional para el cambio y la transformación de los procesos al mundo digital
  • Modelado eficiente de procesos en estándar BPMN - Arquitectura de Procesos
  • Optimización de procesos - Lean Management
  • Implementación de una estrategia gradual de digitalización de procesos, usando herramientas que se tienen a la mano sin incurrir en grandes inversiones
  • Capacitación en gestión por procesos y modelado de procesos en estándar BPMN para la visibilización y mejora continua.
  • Apoyo para la selección de la herramienta tecnológica apropiada acorde a la cultura organizacional y la estrategia digital.
  • Asesoría del proceso de implementación de un centro de excelencia de procesos basado en BPM.

Gestión Inteligente de Información (SmartData)

Gestión de Información (IM)

Organice la información relevante de su área, unidad o proyecto, realizando un modelo de gestión de información integrada con todas las dimensiones y utilice las herramientas ofimáticas a la mano (Office 365, Google Suite, otras) para contar con la información relevante a la mano y en cualquier dispositivo con el fin de tomar decisiones oportunas.

Dashboard inteligentes

Visualice los principales indicadores de gestión de forma articulada, integrada y centralizada en tiempo real para gestionar de forma adecuada sus equipos de trabajo y sus objetivos inmediatos. Con smardata haga una gestión visual y eficaz de los principales KPI's para el logro de resultados y la toma de decisiones basada en datos.