Soluciones Digitales

Servicios para la Transformación Digital:

La evolución constante de la tecnología, los modelos de negocios y las prácticas de gestión del mercado, están cambiando día a día la forma en que trabajamos, hacemos negocio, nos relacionamos y en general nuestro mundo cada vez es más distinto al que conocemos.

Estos cambios requieren una rápida respuesta de las organizaciones y las personas para responder a los nuevos retos que representan conceptos como la automatización de procesos, el Internet de las cosas, la Inteligencia Artificial, la robótica aplicada a los procesos del día día etc.

Si quieres iniciar o acompañar un proyecto de cambio, de transformación organizacional de los procesos, de digitalización, te ofrecemos una asesoría y un acompañamiento para facilitar rápidos resultados en temas tales como:

  • Asesoría del proceso de implementación de un centro de excelencia de procesos basado en BPM
  • Consultoría organizacional para el cambio y la transformación de los procesos al mundo digital
  • Capacitación en gestión por procesos y modelado de procesos en estándar BPMN para la visibilización
  • Interventoría o aseguramiento de calidad (QA) de proyectos BPM para garantizar que el proveedor cumpla con los lineamientos técnicos y de buenas prácticas en BPM
  • Apoyo para la selección de la herramienta tecnológica apropiada acorde a la cultura organizacional y la estrategia digital que tenga el grupo.
  • Implementación de una estrategia gradual de digitalización usando herramientas que se tienen a la mano sin incurrir en grandes inversiones.

Estos y otros servicios, que de la mano de las metodologías ágiles, de generación de agentes de cambio, Lean Management y otros herramientas que permitan lograr resultados y g enerar valor a la organización de manera temprana.