FORMACIÓN BPM

Capacitamos a cada uno de los participantes de una iniciativa BPM en cada una de las dimensiones importantes para a el desarrollo con éxito del proyecto: Modelado de Procesos, Buenas Prácticas de Mercado, Implementación y Automatización, Selección de Herramienta Informática y Gestión del Cambio Cultural en BPM.

El mercado actual demanda un conocimiento claro, visible y transparente de los procesos que realiza una organización para cumplir su objeto misional ó de negocio. La disciplina del BPM (Business Process Management), permite modelar una organización basada en los procesos que esta realiza, para entregar a sus clientes su promesa de valor y de esta manera generar mejoras que busquen agregar valor al cliente final.

Las organizaciones se enfrentas a proyectos BPM sin tener suficiente claridad y formación que les permita sacar mejor provecho a las inversiones realizadas tanto en los proyectos de gestión organizacionl como en la adquisición e implementación de soluciones informáticas para la gestión inteligente de procesos iBPMS.

Acompañamos con formación en todo nivel para enfrentar los retos de los proyectos BPM.

¿ Cómo se que mis procesos están bien modelados ?

Actualmente existe una notación estándar a nivel mundial, denominada BPMN (Business Process Management Notation), que permite diagramar los procesos del negocio con el fin de hacerlos visibles, optimizar su operación y posteriormente digitalizarlos a través de una herramienta informática que permita su gestión, trazabilidad y mejoramiento continuo.

Con una buena formación en BPMN podremos validar un proceso diagramado de forma correcta y optimizada para su posterior implementación.

Te ofrecemos un curso a la medida para contar con esta competencia en tu empresa.

Diseñamos el curso de modelado de procesos acorde a tus necesidades empresariales

Curso: Modelado de Procesos Efiecientes mediante BPMN

CursoModelacionProcesosBPMN-2018

Diseñamos el curso de modelado a tu medida