WYNDHAM PANAMÁ, ALBROOK MALL

CIUDAD DE PANAMÁ

simposio 2017 corregido 2.mov

Es un evento único en Panamá. Constituye el primer paso hacia una conciencia empresarial con respecto al papel de las tecnologías "smart grid" o "redes inteligentes". Busca guiar a las empresas para que logren altos niveles de clase mundial con respecto a tópicos como: calidad, cobertura, sostenibilidad ambiental y competitividad, actividades que persigue el sector eléctrico panameño.


¿Qué son las redes inteligentes?

Una red eléctrica que utiliza tecnologías digitales y otras tecnologías modernas para controlar y gestionar el transporte de electricidad, a partir de todas las fuentes de generación, con el fin de satisfacer la demanda variable de electricidad de los usuarios finales.

Coordina las necesidades y capacidades de todos los generadores, operadores de red, usuarios finales y actores del mercado eléctrico para utilizar todas las partes del sistema de la manera más eficiente posible, reduciendo al mínimo los costos y el impacto ambiental mientras se aumenta al máximo la fiabilidad, resistencia y estabilidad del sistema.

Ejes temáticos

- Gestión eficiente de la demanda

- Implementación de ciudad inteligente en Panamá

- Smart Grid y los nuevos esquemas de negocios

- Incorporación de energías Renovables a la red de distribución

- Plataforma tecnológica y Comunicación

- Entre otros.

Contáctanos

Teléfonos:

+507-392- 0292

+507-230-0169


Regístrate

Fotos del Simposio de Energía 2016

Auspician