El Cálculo Diferencial e Integral suele ser retador para la mayoría de los estudiantes. No siempre se tienen buenas bases y mucho menos buenos profesores que los acompañen en el entendimiento de esta rama de las Matemáticas. Es por esto que se propone el siguiente proyecto.

-David Negrete





Israel Arriaga Esquivel

Quiero agradecer al Profesor David Negrete, quien es una persona súper dedicada al trabajo que ejerce. Por todas aquellas clases en las cuales nos explicó de manera detallada el uso de las matemáticas avanzadas.

En lo personal me voy satisfecho y agradecido con todos los conocimientos adquiridos durante este tiempo.

Espero que esta página sirva de apoyo a las futuras generaciones de BACHTEC.

2019.

Carlos Abel

Arredondo Garcia

Esta página es diseñada para todos los que tengan problemas con las derivadas e integrales.

Lo que les puedo decir de las matemáticas es que no hay que tenerles miedo, y que en cuanto les pones dedicación, trabajo, esfuerzo. Ya no se les va hacer difícil, les quiero compartir que las matemáticas me van ayudar para la carrera que quiero.

quiero agradecerle al profesor David Negrete, por haberme ayudando, con las matemáticas y darles un nuevo sentido

Les deseo suerte a todos, y que esta pagina les ayude mucho

César Adrián Galicia Trejo

Para mi desde siempre se han complicado las Matemáticas, pero a pesar de eso creo que con las clases de David Negrete he aprendido a derivar es un excelente profesor por dar su clase muy cotorra...


Diego Alvarado González

A mi principalmente, no me gustaba antes las matemáticas, pero conforme fue pasando el tiempo, le fui entendiendo, en la clase del profesor, Negrete le entendí gracias a el, por como explicaba y desde ahí me gustaron las matemáticas, sólo es cuestión de práctica y paciencia. Antes tenía problemas para las matemáticas pero gracias al ajedrez, me ayudó mucho a razonar más y gracias al ajedrez le entiendo a las matemáticas.



Nelva Ariadna Contreras Rodríguez.


Vanessa Aglae Carrera Hernández.