Tatuador Profesional

Convocatoria 2018

Convocatoria Tatuaje Artístico 2018
Consejería de Educación y Consejería de Empleo

Convalida tu antiguo Higiénico Sanitario por el nuevo Certificado de Tatuador Profesional

Convocatoria de acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o formación no formal.

La Junta de Andalucía convoca por primera vez en 2018 el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para la Cualificación Profesional de Tatuaje Artístico.

Esto significa, que podrás convalidar tu antiguo Higiénico Sanitario de Tatuaje, certificarte como Tatuador Profesional y ejercer como tal, acreditando tu experiencia profesional y/o los cursos de formación realizados, seminarios, prácticas relacionadas, etc.

Tras la aprobación del Decreto 71/2017, el pasado 13 de junio de 2017, por el que se regulan las nuevas condiciones higiénico-sanitarias y requisitos técnicos para poder ejercer como tatuador profesional, el antiguo curso Higiénico Sanitario de Tatuaje dejó de ser válido, siendo sustituido por los módulos formativos relativos al Tatuaje artístico que se integran en el Certificado de Profesionalidad de Maquillaje Integral.

Aprovecha esta oportunidad única para obtener tu Certificado de Profesionalidad de forma directa, mediante la acreditación de tu experiencia y formación. Nosotros te ayudamos en todo el proceso.

Procedimiento cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Social Europeo Comunidad Autónoma de Andalucía 2014-2020

PLAZO DE PRESENTACIÓN :

Del 19 de Junio al 9 de Julio de 2018