Alojamiento

La residencia del IFA de Jaca, gestionada y explotada por la empresa pública Sarga, es mucho más que un en donde se alojan nuestros alumnos durante el curso académico. Es un lugar en donde poder celebrar un variado número de actividades grupales. En nuestros años de existencia hemos albergado campamentos, colonias, seminarios, aulas de naturaleza, talleres, eventos deportivos, conferencias… Nuestras instalaciones nos permiten albergar un número importante de participantes. Tanto la residencia, como el comedor están preparados para poder ofrecer unos servicios de calidad y cercanía.

Nuestra ubicación, a escasos metros del río Aragón en plena Canal de Berdún, hace que la residencia del IFA de Jaca sea un marco incomparable para albergar todo tipo de actividades.

Ubicados en una Comarca en donde más de la mitad del territorio está dentro de la Red Natural de Aragón, nuestro centro es un lugar ideal para disfrutar de espacios naturales como el Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel –con el mágico Monasterio de San Juan de la Peña-, el Parque Natural de los Valles Occidentales, la Foces de Fago y Biniés… Una maravilla para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Hemos albergado, por poner unos ejemplos, campamentos de verano para chicos con discapacidad visual, campamentos infantiles de pesca, colonias de verano para clubes de tiempo libre, cursos de educación ambiental, viajes de intercambio, somos un alojamiento de referencia para los participantes de la marcha cicloturista Quebrantahuesos

Si eres parte de un colectivo y estás buscando un lugar en la Jacetania en donde realizar una actividad, ponte en contacto con nosotros.

residencia@ifajaca.es Tfnos: 689580229 / 974356819