Pendientes

Programa de refuerzo para la recuperación de los aprendizajes no adquiridos.

Con el objetivo de informar a los alumnos de los objetivos y contenidos de las materias pendientes de cursos anteriores, a continuación se indican los criterios de evaluación básicos, y los criterios de calificación de cada una de las asignaturas del departamento de Física y Química.

Procedimiento

  • Los alumnos tienen que descargar una colección de actividades que encontrarán en esta web, clasificada por temas. Esta colección tendrán que presentarla al profesor o profesora el día del examen. Los alumnos con la asignatura Física y Química de 1º de bachillerato pendiente de recuperar no tienen que presentar actividades de recuperación.
  • Para el estudio de los contenidos de la asignatura, los alumnos solicitarán un libro de texto para su consulta y estudio. Así mismo, disponen de los profesores del departamento de Física y Química para la consulta de cualquier asunto. Así, para este fin, se establece una tutoría con los alumnos pendientes de recuperación en el recreo de los jueves, en el aula 15.
  • Está previsto que en el mes de febrero (se comunicará la fecha oportunamente) se hagan las pruebas de recuperación de asignaturas pendientes. Para dicha prueba, los alumnos serán evaluados de de los siguientes temas:
    • 2º ESO Y 3º ESO: temas 1, 2 y 3.
    • 1º bachillerato: bloques de contenidos de Física.