Campus alumnado

¡Bienvenidos al nuevo Campus!

Aunque todo el contenido del antiguo Campus del Alumnado ha sido trasladado al nuevo, se permitirá provisionalmente el acceso al antiguo hasta el comienzo del próximo curso por si no está, o no se localiza, algún contenido en la nueva versión.


Rogamos se comunique mediante correo electrónico a la dirección aplicaciones@iesvirgendelpilar.com cualquier o error en la información o en los enlaces de las distintas secciones del Campus.

El Campus de alumnos del IES Virgen del Pilar es una herramienta Web que le permitirá obtener información acerca del funcionamiento del centro. Podrá consultar como se desarrolla el proceso de matriculación obteniendo los impresos necesarios para la misma, saber como se lleva a cabo el proceso de enseñanza de tus estudios y estará al día de toda la información de carácter académico y administrativo y de los plazos de tramitación.

El Campus de alumnos incluye además los espacios web de los departamentos donde puede acceder a las programaciones, fechas de exámenes finales y materiales curriculares que necesitarás para el desarrollo de la actividad docente. Puede conocer todas sus funcionalidades en este paseo guiado por el Campus.

Este sitio web se complementa con el sistema de gestión académica del gobierno de Aragón SIGAD. Esta aplicación le permitirá ver los horarios, consultar las faltas y las notas. Aprenda a usar SIGAD con estos vídeo tutoriales.

Si tiene dificultades para acceder o ha perdido su contraseña consulte este manual.

Además de este espacio es interesante que lea las noticias que se publican en la página web del centro. Ir a la web del centro

Selecciona tus estudios: