Comienza diciéndonos Daniel Pennac en su maravilloso libro que el verbo leer no soporta el imperativo. Y estamos totalmente de acuerdo. Desde que descubrí el libro siempre quise tener los diez derechos del lector en la biblioteca. Gracias a Eva, de tercero, que adaptó los dibujos de Quentin blake ya los tenemos.
Ha tardado, pero ya lo dice el refrán, más vale tarde que ciento volando. Estrella nos hizo el boceto; Conchi cortó las hojas; Laura, Rocío e Isabella, las pegaron sobre el tablón; María aportó la idea de las caras; y Candela y Eva hicieron de rotulistas. Gracias a todas.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Con motivo del 25N estrenamos un nuevo punto violeta en la biblioteca donde colocaremos los libros que estén relacionados con Igualdad. Para la realización de este nuevo punto violeta nos han ayudado alumnas de segundo de la ESO ¡Gracias a Lorena, Sara y Marina!
En la mudanza se perdieron los viejos carteles que nos ayudaban a encontrar lo que buscábamos rápidamente, para solucionar ese problema el alumnado de ALCT de 1º de la ESO, con la ayuda de las profesoras Cristina e Isabel, han realizado nuevos carteles. Al final hemos salido ganando ¡Muchas gracias!
Junto al huerto, que las letras y la vida retirada siempre han ido de la mano. En un espacio perfecto para realizar actividades y convertirlo en un sitio de acogida.
Tenemos dos salas. La primera en la que tenemos todas las colecciones y la literatura, con un gran espacio para realizar actividades. Y una gran sala de estudio con dieciocho puestos de trabajo, con ordenadores de consulta, y donde tenemos los libros de materias.
¡Os esperamos!