El Tower Bridge es, después del Big Ben y el Buckingham Palace, la atracción más visitada de Londres y, sin duda, una de las construcciones de su tipo más especiales del mundo. Esta plataforma colgante de 244 metros de longitud es uno de los puentes levadizos más antiguos que aún permanece en funcionamiento. Fue construido entre 1886 y 1894, cruza el río Thámesis y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.
La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra.
En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo bajo el mandato de Ricardo Corazón de León, Enrique III y Eduardo I en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.
La Tower of London además de ser uno de los castillos más famosos del mundo, forma parte del Patrimonio de la UNESCO desde el año 1988.
La catedral de San Pablo (en inglés, Saint Paul's Cathedral) es la catedral anglicana de Londres, sede de la diócesis y del obispo de Londres, perteneciente a la denominada Iglesia de Inglaterra. Se encuentra en Ludgate Hill, el punto más alto de la ciudad. Visitamos la cripta y subimos más de 500 escalones que componen las tres galerías circulares de su gran cúpula. Desde el exterior de la cúpula pudimos contemplar agradables vistas de la ciudad.
El Sunday roast o Sunday lunch es un plato típico de la cocina británica relacionado con la celebración de los domingos, y uno de los iconos más representativos de la «Alegre Inglaterra». El plato consiste en una especie de asado de carne con patatas.
Un paseo sorprendente y entretenido por este barrio que alberga el más grande y famoso mercado de la ciudad, con más de 1000 puestos y tiendas alternativas.