Descubriendo el barrio chino londinense en el centro de la ciudad.
Chinatown es el reducto Chino de la capital británica. Es una de las zonas más animadas, bulliciosas y coloridas de Londres. Situado en pleno Soho, no tiene desperdicio. Atraviesa las grandes puertas rojas y doradas y trasládate a otro momento, a otro lugar, a otra cultura.
Estar en Chinatown es como estar en dos países a la vez: en la China oriental y en el Reino británico. Descubrir sus exóticos manjares y sus curiosidades no tiene desperdicio.
Considerada como una de las mejores jugueterías del mundo, Hamleys es un lugar mágico, el sueño hecho realidad de cualquier niño (y no tan niño). Visitar este templo de la fantasía es una de las mejores cosas en las que invertir el tiempo en tu viaje a Londres. Y es que ofrece a los visitantes multitud de recuerdos de infancia, emociones, alegría...y un sinfín de sensaciones positivas.
Está situada en Regent Street, una de las calles más bonitas y elegantes de Londres. La tienda tiene 7 plantas, en las que podrás encontrar todo tipo de juguetes y peluches. Además, en cada planta hacen espectáculos de magia en directo o demostraciones de juguetes en vivo.
Aquello es un auténtico parque temático de la diversión.
Disfrutamos de una experiencia culinaria y cultural en Hard Rock Piccadilly, uno de los restaurantes con más ritmo de la capital británica.
Cena en Hard Rock Picadilly