El I.E.S. FEDERICA MONTSENY

participa en los

#ErasmusDays 2019

Tal como podemos leer en la web de SEPIE...

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadanía en general.

Este evento oficial europeo busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumnos…) para que a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Desde el IES FEderica Montseny, de Burjassot queremos aprovechar los #ErasmusDays como una oportunidad para conseguir los objetivos que se plantean:

  • Difundir y dar visibilidad a los proyectos Erasmus+.
  • Dar voz a los ciudadanos europeos.
  • Activar las comunidades educativas y todos los actores locales (instituciones públicas y privadas, empresas, comunidades, asociaciones, responsables políticos, medios de comunicación, etc.).
  • Unir a los países de Europa y del resto del mundo en torno al programa Erasmus+, buque insignia de la construcción europea.

¡CONTAMOS CON TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

Ya nos hemos inscrito en esta interesante iniciativa y queremos dar difusión a la misma a través de esta Web y de nuestras redes sociales.

Contamos con la experiencia que nos dio haber participado el año pasado en la iniciativa de la Comisión Europea #SemanaEuropea de FP y tenemos muchas ganas de volver a realizar actividades tan interesantes que fomenten e impulsen nuestros Proyectos Erasmus+.

Durante el mes de septiembre prepararemos la totalidad de las actividades que nos hemos planteado realizar para su celebración con toda la Comunidad Educativa.

ESTAMOS EN REDES SOCIALES

@erasmusfederica

@iesfmontseny

en Twitter y en Instagram

¡¡¡SEGUIDNOS!!!