IES El Fontanal 19-20

SITUACIÓN EXCEPCIONAL A PARTIR DEL 16 DE MARZO POR CORONAVIRUS [Actualizada 22:55 de 14/03/20]

  • La organización docente del centro queda establecida de la siguiente manera. [NOVEDADES]

Ante la inminente publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

  • Las familias han sido informadas de todo el procedimiento mediante comunicación oficial en Séneca, iPasen, página digital del centro y redes sociales oficiales del centro. [NOVEDADES]
  • Las vías de contacto con el centro quedan establecidas por vía telemáticas: correos electrónicos corporativos, correo corporativo del centro, Séneca e iPasen.
  • El sistema de trabajo se realizará, entre otros, en la plataforma GSuite for Education y la información por PASEN.
COVID 19 ACTUACIONES Y ORGANIZACIÓN.pdf


Política de uso de GSuite en el IES El Fontanal

Consentimiento e información AQUÍ




Visita nuestro canal de You Tube
Accede a nuestra página digital