Permisos y licencias

PROTOC0LO DE ACTUACIÓN

Los permisos y licencias del profesorado se regirán por la Circular de 5 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la actualización de la de 6 de febrero de 2013, sobre permisos, licencias y reducciones de jornada del personal docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como se incorpora a la misma lo establecido en la Orden de 4 de marzo de 2014.

Esta Circular estará impresa a disposición de todo el claustro en la sala de profesores. Para la solicitud de cualquier permiso o licencia (incapacidad temporal y partes de confirmación incluidos) el docente deberá siempre entregar el Anexo I relleno en la Secretaría del centro, donde se le dará registro de entrada y se procederá a su tramitación. Dicho Anexo, además, irá acompañado del correspondiente justificante que acredite la necesidad de dicho permiso. Si no se poseyera éste en el momento de la cumplimentación del documento, el justificante se entregará a la Dirección del centro en el momento de la reincorporación.

Todo docente que disfrute de algún permiso o licencia y que por tanto, no asista al centro, deberá dejar tareas preparadas para su realización por parte de los alumnos, en una bandeja habilitada para tal fin que se encontrará en la Jefatura de Estudios. Las tareas de cada hora irán metidas en una funda de plástico y la primera página será el documento “Ausencia Prevista” cumplimentado en su totalidad.

En cualquier caso, toda ausencia o retraso imprevisto deberá ser comunicado preferentemente por vía telefónica a algún miembro del equipo directivo con la mayor celeridad.

Ausencia prevista.doc

Ausencia prevista

El profesor establece el trabajo durante su ausencia por escrito. Lo deja en Jefatura de Estudios.

CIRCULAR DE PERMISOS Y LICENCIAS ANEXO III.pdf

Cuadro de permisos y licencias

Síntesis de Permisos y Licencias actualizado

CIRCULAR DE PERMISOS Y LICENCIAS. ACTUALIZACIÓN MAYO 2014. ANEXO I.pdf

Anexo I

Modelo de Anexo I

circular_5_de_mayo_de_2014_80736.pdf
circular_de_licencias_y_permisos_actualizada_a_ma_10855.pdf