Tareas para el alumnado

Instrucciones sobre esta página

Durante el cierre del centro las actividades docentes no se interrumpen del todo. Debemos y queremos estar en contacto con nuestros alumnos usando los medios que la tecnología pone a nuestro alcance, pero para ello será imprescindible que los padres y madres se conciencien de la necesidad de establecer una rutina de trabajo para sus hijos. Esta situación no debe confundirse con unas vacaciones y el profesorado del centro se lo toma con la seriedad que exige el momento. Por nuestra parte, somos conscientes de que no podemos exigir a nuestros alumnos lo mismo que si estuvieran viniendo a clase, por lo que procuraremos ajustar las actividades a esta situación tan anormal. Siendo algo sin precedentes, rogamos que disculpen si los primeros días existen desajustes que hagan complicada su labor como padres. Intentaremos corregirlos en cuanto nos sea posible, contando con su colaboración.

A través de esta página iremos poniendo a disposición de las familias las tareas que deben realizar sus hijos e hijas. Esta información se ira renovando por parte de los profesores; por favor, consulte esta página a menudo. Además de ello, los profesores pueden estar en contacto con sus alumnos a través de diversos medios (correo electrónico, Classroom, Pasen).

Si accede a la página a través de un ordenador los documentos deben de abrirse sin mayor dificultad. Si lo hace a través del móvil, probablemente, y en función de los ajustes de su cuenta, tenga que abrir los documentos con una cuenta de Google o incluso con la cuenta del alumno que el centro le ha proporcionado (acabada en @iescristobalcolon.es). Además, si usa un dispositivo de Apple probablemente tenga que descargarse la aplicación Drive o alguna otra (Documentos u Hojas de cálculo de Google).

Iremos actualizando información en la página del instituto (www.iescristobalcolon.es) y a través de nuestras redes sociales. Esta misma página se reserva a la información sobre las tareas al alumnado.

Finalmente, les recordamos que los medios de contacto con nosotros son:

1. Tutor/a: a través de Pasen.

2. Equipo directivo: el medio de contacto normal debe ser el correo electrónico 11700196.edu@juntadeandalucia.es ; para los casos en los que no sea posible usar este correo o bien necesiten una información más detallada, podrán usar el teléfono 671531652, que estará disponible entre las 11:00 y las 13:00 horas todos los días de lunes a viernes.

Entre todos y todas lograremos superar esta situación. Muchas gracias, cuídense y cuiden de los demás y mucho ánimo. Espero verles muy pronto.

EL DIRECTOR

cÓDIGOS DE ACCESO A LAS CLASES DE CLASSROOM

Busque en este enlace el profesor o profesora correspondiente y la materia de su hijo o hija


tareas 4º eso

tareas 1º de bachillerato

TAREAS 2º DE BACHILLERATO

TAREAS FPB de agrojardinería

Tareas CF cuidados auxiliares de enfermería

tareas cf farmacia