50º Aniversario

1969-1971 S.D. Nª Sª de la Victoria

1971-2018 Licinio de la Fuente

2018-2019 Ciudad de Coín

Imagen actual de la entrada y la torre

Cumplimos 50 años

El tiempo corre y ya han pasado 50 años desde que nuestro instituto abrió sus puertas para recibir a los primeros estudiantes.

A lo largo de todos estos cursos, son muchos los profesionales que han aportado lo mejor de sí mismos y han contribuido al prestigio de la Institución, y son innumerables los estudiantes que han crecido y madurado en sus aulas.

Seguimos formando a nuestro alumnado con entrega, dedicación y pasión. Seguimos creyendo en una educación basada en el respeto, la tolerancia y la igualdad de oportunidades. Y, por supuesto, seguimos apostando por nuestro alumnado. Ha sido, es y será la razón de nuestro trabajo.

Actos de celebración

A lo largo del curso se organizará una serie de actividades para recordar la historia de nuestro Centro y celebrar tan señalada onomástica. El programa de actos se dará a conocer en la página web del centro, www.iesciudaddecoin.es para hacer partícipe a toda la comunidad educativa.

De entre todas las actividades queremos destacar el evento inaugural que tendrá lugar el día 19 de octubre y que constará de dos partes:

  • Acto de apertura. Tendrá lugar en Salón de Actos del Instituto. En él recordaremos algunos acontecimientos ligados a la crónica de nuestro Centro de la mano de figuras destacadas de su historia.
  • Acto de celebración. Tras el acto protocolario nos dirigiremos al Restaurante Casa Paco para disfrutar juntos de un excelente almuerzo.

Queremos invitar a estos actos a todos los miembros de la Comunidad Educativa, tanto la actual como la de cursos pasados.

Por cuestiones de previsión, para participar en el almuerzo será necesario inscribirse antes del 10 de octubre (o hasta completar aforo).