Banco de Libros

IES Benjamín Jarnés

Del 20 de mayo al 14 de junio de 2022 las familias podrán adherirse de forma voluntaria al Banco de Libros rellenando el Anexo I y enviándolo a la cuenta de correo bancodelibros@iesbenjaminjarnes.com, además se debe pagar 25 € con la opción PAGOS que se encuentra en esta página web o pulsado en el siguiente botón:

Los que ya son usuarios del Banco de Libros en el curso 2021-2022 NO tienen que volver a inscribirse, pero abonar la cuota de 25€, del 20 de mayo al 14 de junio de 2022.

IMPORTANTE: El alumnado que ha sido beneficiario de ayudas para la adquisición de material curricular (Beca) en el curso actual podrá optar entre adherirse al Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el curso 2022-2023. En el caso de que se le denegara la beca se podrá incorporar al Banco de Libros en un plazo extraordinario.

También podrán darse de BAJA voluntariamente del Banco de Libros rellenando el Anexo II y enviándolo a la cuenta de correo bancodelibros@iesbenjaminjarnes.com. Los alumnos que acaban 4º de ESO se dan de baja automáticamente y por tanto no hace falta que envíen el Anexo II.

Es muy importante que en el asunto del correo se indique el nombre y apellidos del alumno, así como en el pago.

Para poder participar deben cumplirse las normas que figuran en el documento Anexo III : Normas de Participación en el Banco de Libros así como las Normas de utilización para el IES Benjamín Jarnés.

Más información disponible en la web educa.aragon.es