Código Ético de Idiomatic

Los valores de Idiomatic son la honestidad y la integridad.

Mejoría constante

Idiomatic apuesta por la mejoría constante y la participación de todos sus colaboradores.

Política de igualdad de oportunidades

Idiomatic Language Services es una empresa que practica la política de igualdad de oportunidades. Trata a todos sus empleados, candidatos, clientes, usuarios y proveedores por igual, sin importar el sexo, la orientación sexual, el estado civil, la raza, el color, la nacionalidad, el origen étnico, la religión, la edad o las discapacidades.

Política laboral

-En todas las operaciones de Idiomatic, las relaciones con los empleados se basan en el respeto por la dignidad y los derechos del individuo.

-Mantenemos el derecho a la libertad de asociación y a la negociación colectiva.

-Promocionamos una política y unas prácticas diseñadas para eliminar la discriminación laboral.

-Tratamos a los empleados de forma justa, con igualdad y respeto.

-Respetamos los derechos humanos.


Entorno

1Protegemos el medio ambiente para futuras generaciones. El objetivo es conseguir una empresa “carbono neutral” dentro de los próximos diez años. (Una empresa en que el uso de la energía, en el caso de Idiomatic sobretodo electricidad, quede neutralizado al igualar este consumo mediante el hecho de plantar árboles o vegetales que generen oxígeno y neutralicen el CO2 ).

2Gestionamos los impactos sobre la sociedad y el entorno del negocio, servicios mediante la interacción con agentes clave como empleados, clientes, usuarios, inversores, comunidades y proveedores.

3Somos un vecino responsable, entendemos el entorno local y nos adaptamos a las necesidades locales.

4Continuamos apoyando los proyectos de la comunidad y aportando ayuda práctica y consejo.

5Muchos de los empleados colaboran dedicando parte de su tiempo a proyectos comunitarios.

6Colaboramos con escuelas, institutos y otras entidades educativas de forma continuada.

7Los estudiantes aprenden cómo funciona nuestra empresa y aplican lo que han aprendido en la escuela dentro del ámbito profesional.

8Cada año proporcionamos plazas para estudiantes en prácticas, tanto a nivel de licenciados y posgraduados como a nivel de no licenciados. Las prácticas responsables deben ser los fundamentos de la gestión y la estrategia de la empresa, no simplemente un ingrediente más. Idiomatic reconoce el hecho de que las prácticas responsables pueden ayudar a innovar y a desarrollar mejores servicios y permiten el acceso a nuevos mercados, no tan solo minimizan el riesgo de la empresa. Idiomatic implementa iniciativas y programas para mejorar el impacto positivo y no sólo minimizar el impacto negativo.


Tel. (+34)972 212 354