Analice la infografía de seguridad digital
Descargar e imprimir el acuerdo de HISD y póliza del campus
Completar admisión de seguridad digital y cuidado del dispositivo
Pagar la cuota de PowerUP en SchoolPay
Utilice la infografía Seguridad digital: Protegiendo nuestro futuro para aprender cómo proteger a su hijo en casa.
Analice el infográfico ➡
El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) cree firmemente en el valor educativo de los servicios electrónicos y reconoce el potencial para apoyar el currículo y el aprendizaje de los estudiantes al facilitar el intercambio de recursos, la innovación y la comunicación.
James S. Hogg Middle School nuestra misión es colaborar como una comunidad de estudiantes para transformar a los estudiantes en ciudadanos educados, creativos, innovadores y globales. Nuestro objetivo es encender y nutrir el potencial de cada estudiante y aprendiz para convertirse en la mejor expresión de sí mismo.
El padre/tutor del estudiante acepta la responsabilidad financiera por cualquier daño intencional al Chromebook o daño debido a negligencia grave.
Para obtener más información Chromebook, haga clic aquí para probar los tutoriales interactivos paso a paso.
Desarrollar hábitos positivos para el uso diario de dispositivos son:
Cuando los estudiantes terminan de trabajar en el Chromebook durante el día o después de la clase, es importante mantenerlo protegido colocándolo dentro de una mochila o una funda para computadora portátil.
Recuerde a los estudiantes que mantengan todos los alimentos y bebidas alejados del Chromebook.
Es importante que los estudiantes despejen el teclado ANTES de cerrar el Chromebook. Los elementos que se dejan en el teclado pueden dañar la pantalla cuando se cierra.
Asegúrese de que el Chromebook de los estudiantes esté listo para la escuela cargándolo todas las noches y dejando el cargador en casa.
Los padres o tutores aceptan la responsabilidad de cubrir los gastos de reemplazo de un dispositivo perdido o robado, o aquellos incurridos por daños causados intencionalmente o por negligencia del usuario. El distrito tomará medidas legales si no se cumple con esta obligación.
El dispositivo es propiedad de HISD y debe ser devuelto antes del final de ciclo escolar o al retirarse el estudiante de la escuela, si se muda o cambia de escuela antes de terminar el ciclo.
*Si el estudiante pierde el dispositivo, o si se lo roban, tiene un día escolar de plazo para comunicárselo al personal administrativo o encargado de la tecnología de la escuela.
Los padres/tutores deben pagar una tarifa no reembolsable de $25 al año por los Chromebooks. El pago debe realizarse a través de School Pay o puede realizarse en efectivo en la oficina principal. Los pagos deben realizarse antes de que el estudiante reciba el dispositivo.
Click para School Pay*