Canal de ChatHispano #FotosyVideos

El Canal de ChatHispano #FotosyVideos fue creado el 28 de Mayo de 2016, con el fin de ser un canal abierto al público única y exclusivamente adulto (+18) con la posibilidad de poder compartir fotografías y vídeos de contenido adulto entre los usuarios.

Partimos del cumplimiento de una serie de normas básicas y que además consideramos imprescindibles tanto para la seguridad como para la protección de los usuarios que hacen uso de ellas.??

Nuestra política en Seguridad sobre contenido adulto se basa principalmente en la protección de menores y además del resto de usuarios, con la estricta restricción en según cuales son los diferentes tipos de contenido que se exponen, actuando inmediatamente sobre el delito e infracción que se pueda cometer por parte de algún usuario. De esta forma se lleva a cabo un protocolo de máxima seguridad reportando los datos pertinentes, que en colaboración Oficial con ChatHispano, se encargarán de establecer la denuncia correspondiente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Así mismo, tal y como se expresa en la normativa del canal, a la cual es posible acceder en la siguiente pestaña, en este canal podréis disponer de enlaces a imágenes, vídeos, gifs, historias y cualquier otro tipo de material adulto que se ajuste a las normas previas. Además de disfrutar del material, la sala permite compartir tus propios enlaces con los diferentes usuarios.

Para evitar posibles problemas al respecto, es importante leer, comprender y aplicar las normas para el correcto funcionamiento del canal.

El equipo Administrativo de la sala es la encargada de regular esa normativa y de evitar posibles altercados entre usuarios que desequilibren la normalidad en el chat. Por ello, es necesario que todos los miembros de la sala sean respetuosos y acepten las sugerencias y los avisos por parte de los moderadores, puesto que su función es facilitar el intercambio de imágenes y vídeos, asi como ayudar a resolver cualquier duda a nuestros usuarios.

Por último recordar que se trata de un canal de chat en el cual se deben respetar los aportes de todos los usuarios. Y lo más importante, no se olviden de disfrutar del buen chat! :)