Hola!

Soy horizontalseisletras... 😉 Si, si... el mismo horizontalseisletras que tiene fotos de piedrecitas por todas partes... me has encontrado! Enhorabuena! 😀 Te voy a explicar, en solo dos pasos, como ponerte en contacto conmigo todas las veces que quieras! Sin necesitar un pase o una suscripción! Al increíble coste de 0 euros! Empezamos?

1. Instala la app móvil de mensajería Telegram

Si ya tienes Telegram, pasa al punto 2.

Es posible que no conozcas Telegram: es como WhatsApp pero más segura, más fácil de usar, mas rápida, funciona en multiples dispositivos a la vez, es 100% GRATIS y no tiene publicidad!

  • Si tienes un teléfono iPhone, puedes instalar Telegram de forma segura desde la App Store de Apple haciendo click aquí
  • Si tienes un teléfono Android, puedes instalar Telegram de forma segura desde Google Play haciendo click aquí

2. Mándame un mensaje!

Para encontrarme dentro de Telegram solo tienes que buscarme con la lupa: teclea "horizontalseisletras" y ya puedes decirme "Hola"! Bueno... no me digas sólo "Hola", escríbeme 2 o tres líneas! y... ya puestos a pedir... por favor identifícate! Dime cual es tu nick para que pueda saber quien me escribe. Parece razonable no?

Preguntas frecuentes

  • Por qué Telegram y no WhatsApp? Por una cuestión de privacidad. Con WhatsApp se necesita que las dos personas intercambien su número de teléfono para poder establecer comunicación. Con Telegram, basta con que intercambien el nick. En mi caso he elegido el mismo que ya conoces para simplificar las cosas. Si charlamos, nos caemos bien, y nos apetece intercambiar números de teléfono, lo haremos. Pero darlo así de primeras... pues... no se... no me parece la mejor idea: tu quieres tu privacidad y yo quiero la mía.
  • Eres un vendedor de Telegram? Jajajaja... no! La verdad es que yo no conocía la aplicación pero mi hermana insistió en que me la instalase, y... bueno... es mi hermana pequeña, no pude decir que no! Nota mental: investigar si algún psicólogo ha escrito un libro sobre el chantaje emocional ejercido por los herman@s pequeños!!! 😂
  • Y si no quiero instalar Telegram? No hay ningún problema! Yo no obligo a nadie a nada. Pero... si ya has llegado hasta aquí, de verdad vas a abandonar por no instalar una app? Cuantas apps que acabas no usando te instalas a la semana?
  • Que puede salir mal? Lo peor que te puede pasar instalando Telegram y escribiéndome es que conozcas a un chico educado, simpatico y divertido; que ha dedicado tiempo a escribir su perfil y que... sobre todo... no tiene una foto tomada en el espejo del cuarto de baño con una camiseta de rejilla enseñando musculitos.
  • Que tienes en contra de los chicos musculados? No tengo nada en contra de ellos, deduzco que si se exhiben, es debido a que hay chicas que buscan eso: todo mi respeto para ambas partes. Si buscas eso en mi, te voy a decepcionar: yo no tengo musculitos. Ni camisetas de rejilla.
  • Eres un chico normal? La definición de normal es tremendamente subjetiva. A la vista del perfil que tengo creado y de esta pagina... salta a la vista que no soy normal. Si buscas a alquien que se autodefine como "sencillo", "normal", "amigo de sus amigos", etc... pues ese tampoco soy yo.
  • No eres "amigo de tus amigos"? Naturalmente que si! Y hermano de mis hermanos. Y vecino de mis vecinos. Y primo de mis primos. Y compañero de mis compañeros. Debo ser un poco tonto, pero cuando la gente dice "soy amigo de mis amigos", honestamente no se que quieren expresar.

Si tu duda no esta aclarada aquí, instala Telegram y hazme tu pregunta.