Help Machine SPA. Empresa dedicada a la evaluación, diagnóstico y reparación de maquinaria. Abarcamos una amplia gama de marcas en áreas de construcción, forestal, minería, agrícola y vial (asfalto - hormigón). Estamos ubicados en la comuna de Buin y nuestra principal función es prestar servicios de evaluación y reparación en terreno según las necesidades de los clientes. También mencionar que el servicio es completamente integral: sistemas eléctricos, sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos, reparación de componentes mecánicos e hidráulicos: Bombas, cuerpos de válvulas, cilindros, diferenciales, transmisiones, trenes de potencia, entre otros.
Nuestra intención es ser una solución real a las problemáticas que surgen en la maquinaria de nuestros clientes, problemas que muchas veces generan detenciones en los procesos operacionales y que afectan a la producción. Es por esta necesidad que surge Help Machine SPA ofreciendo un servicio a un valor accesible y eficiente. Nos enorgullece mantener un estándar de trabajo enfocado en la calidad del servicio, todo esto gracias a técnicos especialistas que garantizarán un trabajo bien realizado y en conjunto con el material técnico y las herramientas necesarias permiten solucionar los requerimientos del cliente de forma rápida y amigable con el media ambiente.
Bajo los mismos lineamientos de un servicio amigable con el medio ambiente, nos complace informar que el manejo de residuos contaminantes es el establecido por las normativas vigentes y buscamos una mejora continua en cada uno de nuestros procesos.
Tu proceso operacional requiere asistencia a terreno, o no posees disponibilidad de desplazar tu maquinaria para su reparación. No te preocupes nosotros estamos para dar respuesta a tus requerimientos.
Enfocados en dar soluciones integrales , nos dedicamos a evaluar y reparar los componentes internos de tus equipos. Para garantizar un servicio completo que logre agilizar tus procesos de reparación y no afecte tu operatividad.
La electricidad genera detención en tus equipos y tus procesos operacionales. Es hora de darle una solución definitiva.