PREESCOLAR | PRIMARIA | SECUNDARIA | PREPARATORIA | HLM GOLD

¿ Porqué HackSchool Academy ?

Los humanos son aprendices naturales. Cuando los esstudiantes tienen la oportunidad de seguir sus pasiones, ellas y ellos se involucran profundamente, aprenden más rápido y de manera exhaustiva – cubriendo años de contenido en semanas al momento y ritmo en el que deciden aprenderlo.


En HackSchool Academy ofrecemos una Nueva Educación HackSchooling apoyada en Tecnológica y estrategias de Auto Dirección, que brinda al estudiante libertad para elegir lo que le apasiona estudiar, lo que verdaderamente le interesa y prepararse con habilidades necesarias para enfrentar el mundo presente y futuro, obteniendo una Certificación de Estudios con Validez en más de 70 países.

La nueva educación brinda a muchos estudiantes de diferentes países, un estilo personalizado de estudiar, fuera del sistema educativo escolarizado (público y privado). Conozca más sobre nuestro Programa Internacional.

Si su hijo es escolarizado y desea cambiar al modelo HackSchool, el proceso es sencillo, una vez matriculado, enviaremos una Solicitud del Expediente de Alumno para transferir el historial académico a HackSchool Academy, al finalizar el ciclo escolar, nosotros otorgamos un Certificado de Notas Acreditado y siendo candidato para aplicar al Programa de Graduados K-12 para obtener su Diploma y Certificado para ingresar a la Universidad. O bien puede inscribirse a nuestra membresía anual que le brinda todos los beneficios SIN una certificación de estudios, convirtiéndose en un complemento idóneo para las nuevas generaciones.


Serás capaz de :

  • Convertirte en un estudiante de alto rendimiento
  • Adquirir herramientas y técnicas de aprendizaje
  • Personalizar tu aprendizaje
  • Mejorar tus conocimientos y notas académicas
  • Ser un estudiante autodidacta
  • Fortalecer tus habilidades de liderazgo
  • Adquirirás conocimientos y habilidades del siglo XXI
  • Aprenderás a gestionar tu tiempo y recursos profesionalmente
  • Tendrás herramientas que te convertirán en un estudiante y profesionista más productivo
  • Crear tus propios proyectos profesionalmente
  • Adquirirás conocimientos de emprendimiento
  • Aprenderás sobre las profesiones del futuro iniciando tu propio proyecto
  • Estarás listo para enfrentar los nuevos retos educativos y profesionales
  • Al finalizar tus estudios de preparatoria podrás ingresar a la Universidad


¿Quieres iniciar tu Carrera como Consultor Educativo?

CERTIFICATE CÓMO FACILITADOR HACKSCHOOL

¿Quieres convertirte en un Consultor Educativo?

LLENA TU SOLICITUD Y APLICA CÓMO CONSULTOR EDUCATIVO

Asóciate con nosotros y conviértete en un Embajador

LLENA TU SOLICITUD Y APLICA CÓMO EMBAJADOR

¿Tienes Dudas?

Puedes dar click en los iconos de messenger o whatsapp y un asesor te atenderá

Algunos de Nuestros Aliados

Cursos, Capacitaciones y Conferencias impartidas en instituciones de prestigio

Cursos, Capacitaciones y Conferencias impartidas al Sector Privado a nivel Profesional

¿Qué dicen los padres y estudiantes?

“Quiero extender mi más sentida gratitud por todo lo que hace para mantener como una alternativa maravillosa a los sistemas públicos tradicionales. Esto brinda a las familias un máximo de flexibilidad para escoger el curriculum apropiado para sus hijos. ¡Buena suerte en su éxito continuado!”

~Gail, Fairbanks, Alaska EE.UU.

“No puedo agradecerles suficiente por la oportunidad de ser yo misma y ser libre.”

~Catrina, 17 años, Bucharest, ROMANIA


“Nuestro viaje de unschooling ha llegado a su final. Ha sido fantástico. ¡Mis hijas han resultado ser mucho mejor de lo que jamás esperé! Gracias por toda su ayuda y por ser un modelo a seguir de lo que sí es posible por fuera del sistema”. ~Ann, Grand Junction, Colorado EE.UU

“Tengo una Paz TOTAL de Educar en Casa, gracias

“Me siento tan feliz de que ustedes estén haciendo esta gran obra para los que educamos en casa. Yo le cuento a todos los que me encuentro que dicen que ‘hay que evaluar a los niños’ sobre ustedes – espero que la mayoría de ellos hayan venido a buscar protección bajo su sombra!” ~Audrey, Denver, Colorado EE.UU.

“Nunca pierdo una oportunidad de compartir la experiencia educativa de Amanda; fue la única gran cosa que hicimos por ella y su educación. Espero que mis nietos (¡algunos o todos!) algún día aprovechen las ventajas de WRA y de la educación en casa. Gracias a todo el concepto de unschooling, Amanda se ha aventurado en un área académica que probablemente no hubiese conocido si se hubiese quedado en la educación pública. Sus planes son convertirse en una antropóloga forense y tiene gran ilusión y grandes sueños para su futuro. Es realmente maravilloso verla cuando uno mira hacia atrás en su vida y descubre que hubo un tiempo en que para ella el colegio no era sino una lucha. Por lo tanto, les agradezco desde el fondo de mi corazón sus servicios y la dirección que han dado a tantas familias”. ~Ann, Castle Rock, Colorado EE.UU.

“Estoy muy agradecida por el tiempo que mi hija, ha estado estudiando en casa; en el que he visto su progreso en los diferentes intereses que ella ha tenido. Durante los periodos de estudios he notado su entusiasmo para lograr mejores resultados, intentando una y otra vez. Definitivamente el nivel académico de Laura ha alcanzado excelentes avances; ha tenido disciplina en sus estudios mucho mejor que cuando asistía a la escuela privada. Muchas gracias por las cartas de incentivo y ánimo que usted ha enviado; sin duda esto fue de suma importancia en el proceso de aprendizaje de mi hija.” ~ María, Houston, Texas EE.UU. (emigrante de Argentina)

“¡Me encanta trabajar con usted y su Academia! Son un sueño hecho realidad para mi y mis hijos adolescentes. Les he contado a mis amigas de sus buenos servicios: En dos años voy a tener otro adolescente graduándose y pienso hacerlo con su Academia”. ~Liliane, Taichung, TAIWÁN

“No puedo agradecerles lo suficiente por la oportunidad de ser yo misma y ser libre.” ~Catrina, 17 años, Bucarest, RUMANIA