La Nueva Educación

ACCESA AL CAMPUS VIRTUAL

Solo alumnos inscritos y licencias vigentes

Una educación con metodología Tecnológica y de Auto Dirección, que brinda al estudiante libertad para elegir lo que le apasiona, estudiar lo que verdaderamente le interesa y prepararse con habilidades necesarias para enfrentar el mundo presente y futuro, obteniendo una Certificación de Estudios con Validez en más de 70 países.

Nosotros le brindamos a muchos estudiantes, de diferentes países, una manera de estudiar por fuera del sistema educativo (público y privado). Conozca más sobre nuestro Programa Internacional.

Brindamos a nuestros estudiantes internacionales el respaldo legal de un colegio privado y acreditado, estadounidense mientras ellos persiguen sus metas educativas. Los documentos pueden ser adaptados y legalizados para cumplir con los requisitos específicos de cada gobierno.

Sí su hijo es escolarizado y desea cambiar de colegio al nuestro, el proceso es sencillo, una vez matriculado en cualquier momento del año que la familia lo decida, enviaremos una Solicitud del Expediente de Alumno para transferir el historial académico a HackSchool Academy, al finalizar el ciclo escolar con nosotros brindaremos un Certificado de Notas Acreditado y siendo candidato para aplicar al Programa de Graduados K-12 para obtener su Diploma y Certificado e ingresar a la Universidad.


En nuestra Academia tus hijos aprenderán:

Todos nuestros estudiantes inscritos y matriculados pueden accesar a la Certificación de Estudios

Grados

Realiza tu inscripción en MARZO y recibe 3 BONOS para accesar a los próximos workshop de la Hackschool Academy

- LEARNING TO CODE ROBLOX PRIMEROS PASOS (ESTUDIANTES)

- HACKSCHOOLING PRIMEROS PASOS (PAPÁS)

- HACKPARENTING PATERNIDAD EFECTIVA (PAPÁS)

VALIDO AL 31 DE MARZO 2019 ó primeros 50 INSCRITOS.


¿ Estamos listos para la Cuarta Revolución Industrial ?

Algunos de Nuestros Aliados

Cursos, Capacitaciones y Conferencias

Cursos, Capacitaciones y Conferencias a Empresas