HackSchooling

Educación Tecnológica y Auto-Dirigida

Los humanos son aprendices naturales. Cuando los niños y las niñas tienen la oportunidad de seguir sus pasiones, ellas y ellos se involucran profundamente, aprenden más rápido y de manera exhaustiva – cubriendo años de contenido en semanas al momento y ritmo en el que deciden aprenderlo.

Consultoría Educativa

Programas Educativos para Toda La Familia

Juego Ilimitado

Actividad clave para el Aprendizaje Auto-Dirigido

Juega infinitamente, crece infinitamente. El juego es uno de los caminos más poderosos hacia el crecimiento. El concepto del juego infinito nos recuerda que los juegos no se tratan de ganar; cambiar las reglas y los límites es parte de jugar, dejar que los jugadores constantemente expandan el juego para incorporar nuevos jugadores y nuevas fronteras les permite llevar a cabo crecimiento personal sorprendente.

Herramientas Agiles

Crea una Organización Auto-gestionada

A través de los tableros que visualizan los compromisos y progresos de cada estudiante se pueden establecer los retos, el apoyo requerido y los obstáculos que les impiden llegar a su meta, resolviendo ágilmente los problemas que se presentan.

La oferta educativa de HackSchool Academy es 100% personalizada y adaptable a cada estilo familiar, pero lo más importante es que otorga poder de elección al estudiante sobre qué, como, cuando y donde estudiar. Genera paz y armonía en el núcleo de la familia.

Esto NO es Homeschool Tradicional, es una metodología nueva y efectiva, basada en las estrategias usadas por las empresas más exitosas del mundo, para la capacitación de sus equipos de alto rendimiento y que ha demostrado que aplicada en la dinámica familiar y la educación de los hijos se obtienen resultados impresionantes.